Bienvenido a nuestro sitio web

La única manera de tener una vida de verdad es comprometerte con ella como un loco. Comprométete a ser el mejor y recuerda que solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir. LA VIDA ES MUY CORTA PARA NO DARLO TODO.

Haz de tu vida una pieza maestra, en la medida en que eleves tu vida al más alto potencial, la vida de los que te rodean se verá beneficiada.

miércoles, 9 de junio de 2010

La ley de la Atracción



He aquí una verdad fundamental: tu realidad es primero creada en la mente y después en el exterior. En palabras de la ley de la atracción, atraes a tu vida todo lo que piensas, sientes y crees. Te conviertes en todo aquellos en lo que piensas y sientes.

Nuestros pensamientos conforman nuestro mundo y la calidad de la vida se reduce a la riqueza de los pensamientos. ¿Cuántas personas conocemos que se auto sabotean ante el éxito? Consiguen lo máximo pero sus pensamientos les hacen creer que no lo merecen, por lo que inconscientemente se programan para rechazar todo eso.

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo creer en nosotros mismos? En nuestra gente, nuestro país, es más incluso en nuestra selección mexicana. Salgo a pasear y en cualquier lugar oigo puros comentarios negativos sobre el desempeño de México en el mundial. ¿Por qué somos prisioneros del pasado y no nos atrevemos a creer en un sueño? Creemos que por que nunca se ha conseguido una meta, no se podrá conseguir. Si se sigue con esta actitud de perdedor, es obvio cual será el resultado.

Considero que si nosotros mismos no creemos en nuestro ser, nuestro país nadie mas lo hará. Debemos de tener la certeza de que en el presente y en el futuro daremos lo máximo de nosotros mismos. ¡NO PONGAS LIMITES A TU IMAGINACIÓN, DEJA DE SER PRISIONERO DE TU PASADO Y CONVIERTETE EN ARQUITECTO DE TU FUTURO!

Jamás debemos aceptar la derrota, borren de su vocabulario las frases de abandono, no puedo, imposible, irrealizable, improbable, fracaso, impráctico, sin esperanza, retirada. Pues si creemos esto irremediablemente lo atraeremos hacia nosotros mismos. Olvida los acontecimientos pasados sean buenos o malos, saludemos con confianza de que en este mundial y todos los días es una nueva oportunidad de superarnos a nosotros mismos.

La Ley de Atracción opera bajo estas tres simples premisas explicadas en este ejemplo:

Un nuevo estudiante se aproximó al Maestro Zen y le preguntó cómo podía prepararse para su aprendizaje.
"Piensa que soy una campana", explicó el maestro.
"Dame un golpe suave y tendrás un pequeño sonido. Golpéame duro y recibirás un repique fuerte y resonante".

El Maestro Campana
Cuento Zen

Primero: tú deseas. ¿Qué es lo que deseas ser, hacer y tener? ¿Cómo te vas a sentir una vez que lo seas, lo hagas o lo tengas?

Segundo: viene dado. ¡Siempre! Cualquiera que sean los pensamientos o sentimientos, literalmente, empiezan a tomar forma. Es la ley.

Tercero: permitir y esperar el resultado. Esta es la parte más difícil de conseguir para muchas personas.

¿En qué medida creemos, y esperamos ver el resultado de nuestro deseo apareciendo en nuestras vidas? ¿Tus acciones son acordes a tus deseos? ¿Esperas el éxito cuando actúas como fracasado? Si queremos empezar con entusiasmo, pero luego perdemos la fe porque no lo conseguimos lo suficientemente pronto, no estamos permitiendo. Si queremos algo, pero pensamos que no lo merecemos o no tenemos capacidades para ello, entonces no estamos permitiendo. Si deseamos algo, pero tenemos miedo por el cambio que vamos a realizar, entonces no estamos permitiendo. Si te sientes bien acerca de lo que deseas, lo que estás haciendo, es convertir una posibilidad en oportunidad, aprovechando al máximo tu seguridad con lo que quieres alcanzar. Si, por el contrario, te sientes mal acerca de los cambios, miedos o conflictos que supone el deseo que quieres alcanzar, estás empujando tu deseo a una larga distancia de ti.

OBRA COMO SI EL FRACASO FUERA IMPOSIBLE Y TENDRÁS EL ÉXITO ASEGURADO. BORRA TODO PENSAMIENTO DE QUE NO LOGRARÁS TUS OBEJETIVOS. SE VALIENTE Y NO PONGAS LIMITES A TU IMAGINACIÓN. NO SEAS PRISIONERO DE TU PASADO. CONVIERTETE EN ARQUITECTO DE TU FUTURO.

Finalmente quiero pedirles que apoyen a nuestra selección mexicana, tengamos fe en ella. Unanse al grupo en Facebook: YO SI TENGO FE EN LA SELECCION MEXICANA

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes