Bienvenido a nuestro sitio web

La única manera de tener una vida de verdad es comprometerte con ella como un loco. Comprométete a ser el mejor y recuerda que solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir. LA VIDA ES MUY CORTA PARA NO DARLO TODO.

Haz de tu vida una pieza maestra, en la medida en que eleves tu vida al más alto potencial, la vida de los que te rodean se verá beneficiada.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sobre la autenticidad



Después de estar ausente en el blog por un buen tiempo, por fin hoy me he sentido inspirado para escribir de nuevo.

La mayoría de nosotros nos pasamos la vida detrás de una máscara que oculta nuestro verdadero ser. En lugar de demostrar la plenitud de nuestra humanidad, trabajamos muy duro para crear una imagen de la persona que supuestamente el mundo desea que seamos. Decimos las cosas que los demás quieren que digamos, vestimos las prendas que los otros quieren que usemos (moda) e incluso seguimos los sueños que los demás quieren que sigamos.

¿Será que vivimos en una mentira? Reprimimos nuestras emociones, no expresamos nuestras ideas, no luchamos por nuestros sueños, no somos quienes queremos ser.
Al hacerlo morimos lentamente. Debemos de vivir la vida de acuerdo con lo que el corazón nos dice, esa es la manera correcta de vivir. Debemos expresar las emociones que sintamos, su tienes ganas de llorar debes hacerlo, si te sientes abrumado de alegría, canta. Si sientes amor por alguien exprésalo. Deberíamos de disfrutar el momento y vivir cada uno de los instantes de este magnifico regalo llamado vida.

Todos tenemos el gran deber humano de vivir nuestras vidas al máximo. La obligación de vivir la mejor de las vidas posibles y demostrarlo todos los días. Eso significa ser autentico.

Significa decir que no a todas esas cosas que sabes que no son correctas para ti, y decir que si a todas aquellas prioridades verdaderas que enriquecerán tus días y harán mas gratificantes los momentos de tu vida.

No ser quien en verdad somos es algo extenuante, derrochas tus energías para los demás, proteges un ego imaginario.

Acepte la idea de que no hay nada malo en ser diferente a los demás. Hay sucesos en la vida los cuales nos ayudan a darnos cuenta de nuestro verdadero ser y nos invitan a re direccionar nuestro sendero y vivir una vida altamente satisfactoria, pues ahora solo tendrás que cubrir tus propias expectativas.

De la autenticidad deriva la libertad. Atrévanse a ser auténticos, solo recuerden que el verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes