Bienvenido a nuestro sitio web

La única manera de tener una vida de verdad es comprometerte con ella como un loco. Comprométete a ser el mejor y recuerda que solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir. LA VIDA ES MUY CORTA PARA NO DARLO TODO.

Haz de tu vida una pieza maestra, en la medida en que eleves tu vida al más alto potencial, la vida de los que te rodean se verá beneficiada.

martes, 7 de febrero de 2012

¡Peligro! Zona de comodidad



La zona de comodidad es donde tú y yo probablemente nos encontramos en este preciso momento. Con un trabajo o actividad estable, que tal vez no sea la que siempre hemos soñado, pero ya nos acostumbramos a estar ahí. Es en esa relación en la que vuelves una y otra vez, es todo aquello que es parte de tu rutina diaria y para la mayoría de la población es normal, estas seguro, tranquilo, no te preocupas, haces solo lo necesario. Pero te diré algo: ¿Quién dijo que tú eres como el resto del mundo? SI NO SIENTES INCOMODIDAD: NO ESTAS CRECIENDO.

Si así de sencillo, en cualquier aspecto de tu vida si no sientes miedo, incomodidad, incertidumbre, riesgo, no estas creciendo. Estas estancado, en el mismo lugar que siempre. Es más, te estas hundiendo en un abismo, por que en esta vida solo hay de 2 o te elevas mas alto de lo que te elevaste ayer o te estas hundiendo en un profundo abismo de mediocridad. Te pondré un ejemplo, los fisiculturistas dicen que si no sientes dolor, no estas haciendo bien tus ejercicios, no hay crecimiento muscular.

Todos los días hay oportunidades, por muy pequeñas que sean, de hacer algo nuevo, diferente, de arriesgarnos. Pero algo llamado miedo nos impide atrevernos y nos domina.

Haz todos los días aquello que te asusta y transforma tu miedo en fuerza. Así es como uno adquiere seguridad y nos hacemos invencibles. ¿Tú crees que aquel conocido con confianza suprema no tiene miedo? Por supuesto que lo tiene, todos los tenemos. SI TODOS. La diferencia, es que haces con ese miedo. Lánzate por las mejores oportunidades, pronto te encontrarás en el estado en el que todo es posible.

LA VIDA ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA CONFORMARSE CON POCO. Tus miedos no son más que las mentiras que tú y los demás te han contado. Desde el coco que te come si no te duermes, hasta el miedo al ridículo. La gente “afortunada” no ha tenido suerte, la suerte no existe, ellos se han creado su propia suerte. Y lo hacen asumiendo riesgos y aprovechando oportunidades.

Como dije al principio, muchos preferimos quedarnos en la zona de seguridad y comodidad. Pero hoy descubrí algo muy valiosos: LO MÁS PELIGROSO QUE PUEDES HACER ES NEGARTE A CAMBIAR Y CRECER

Así que todo esto depende de ti, si quieres crecer, aprender y vivir con la emoción de esa incertidumbre, de saber que estas abriendo nuevos caminos. O si prefieres quedarte donde siempre, en ese lugar aparentemente tan seguro, tranquilo y dejar que la vida pase.

“La vida se vive en la cuerda floja. Lo demás no es mas que una espera”

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes