Bienvenido a nuestro sitio web

La única manera de tener una vida de verdad es comprometerte con ella como un loco. Comprométete a ser el mejor y recuerda que solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir. LA VIDA ES MUY CORTA PARA NO DARLO TODO.

Haz de tu vida una pieza maestra, en la medida en que eleves tu vida al más alto potencial, la vida de los que te rodean se verá beneficiada.

miércoles, 13 de junio de 2012

Vivir es ir al borde del precipicio, saltar y construir tus alas mientras caes




¿No hay riesgos en tu vida? Seguramente tampoco hay recompensas ni consecuencias. Vivir como si no hubiera un mañana, es lo único por lo que vale la pena estar aquí.

Solo podremos progresar y desarrollarnos si admitimos que no somos perfectos, que esta bien cometer errores. Es más equivocarse trae una bendición en sí, para la próxima sabrás que camino no tomar. Los  errores proveen de algo maravilloso llamado EXPERIENCIA. Esta es necesaria para todo, para la vida, para un trabajo, para el amor. Esa experiencia producto de miles de errores siempre conduce al éxito. Thomas Edison se equivocó cientos de veces antes de poder inventar el prototipo de bombilla eléctrica que conocemos ahora.

¿Por qué le tenemos tanto miedo a equivocarnos? ¿A fracasar? Realmente no tenemos absolutamente nada que perder, vinimos al mundo desnudos y sin nada y nos iremos de el sin nada, inevitablemente sin importar cuanto protegiste tu ser de tus miedos, morirás tarde o  temprano. Entonces en realidad no hay nada que perder, NADA. Sin importar la situación, si caemos siempre podremos levantarnos. Lo único que nos impide llegar a nuestros sueños son nuestros miedos. Repito no hay nada malo en equivocarse y si fallas ¿que? ¿Crees realmente que a alguien le importa? Es mejor morir en el intento  que morir sin intentarlo.

El  día en que dejes de intentar hacer las cosas y simplemente las hagas tu vida pasará de simple a extraordinaria. La acción tiene un gran poder dentro de si, al surgir una idea y pasar a la acción inmediatamente, la inercia activará mecanismos inconscientes dentro de ti que te llevarán a tu meta.
Si siempre escucháramos al intelecto nunca nos enamoraríamos, nunca tendríamos una amistad, nunca comenzaríamos una aventura, un negocio. Tienes que dejar de escuchar el intelecto al momento de decidirte a ir por tus sueños, simplemente salta a lo desconocido y en la caída aprenderás a construir tus alas.

No importa si en el momento no ves como realizar tu sueños, simplemente debes tener la certeza de que los vas a alcanzar. Puedes llamarlo fe o milagro o lo que sea, pero en el momento en que te decides desde el fondo de tu ser a realizar algo, a comprometerte con tus sueños como loco te conviertes en héroe.

¿Que si comenzar un gran sueño es aterrador? Si lo es bastante ¿y que? ¿Por es el mundo se va a detener? ¿Que todo mundo te dice que no lo lograrás? Si es probable. Pero no importa lo que piensen los demás, lo importante es lo que piensas tú. ¿Que se reirán de ti? ¡Fantástico! Tus sueños comienzan a ser suficientemente grandes, inalcanzables para la gente común.

“No importa la tarea a realizar. Tampoco interesan las instrucciones o su manera de ejecutarlas. El fin el resultado.. Llegar primero es todo. Tu gran obligación es no rendirte. Ir por más. Seguir adelante. Continuar aunque te sientas desfallecer. Vida solo tienes una. Trasciende. Deja huella de tu paso. Demuestra tu valor. Consíguete un lugar en el mundo y una vez en tus manos nunca lo dejes ir.”

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes